·la luz que te enraiza·

La práctica de yoga ha sido y es para mi una apertura hacia mi misma, hacia el universo, en todos los sentidos, desbloquear y conectar. Consciencia y presencia.

Un poner luz a la oscuridad, a las heridas ramificadas que se me extendían por todo el cuerpo, esas heridas sobre las que me he construido. Poner luz a todo eso ha devenido un proceso de enraizamiento, de sanación.
Lo visualizo como el Kintsukuroi, la técnica japonesa que repara las grietas de la ceràmica con oro. Ese proceso transformador que no las elimina o arregla para que no se vean, sino que les da un espacio, presencia y las toca con cariño y amor.

Me gusta porque la pieza reconstruida no es un volver a ser como antes, sino que se da un lugar a las grietas y la pieza se convierte en un símbolo de fragilidad a la vez que de fortaleza, y se hace bonito. Para mí eso es honestidad, reparación, reconocimiento y amor.
Kamar significa luna, luna que ilumina la noche oscura, luna cíclica, luna energía creativa, transformación. 

Personalmente me siento muy agradecida de toda la sabiduría que hay en los distintos lugares del mundo y de poder ir conociéndola y aprender de todo ello en mi día a día. 

La práctica de yoga (sea con posturas, respiraciones, meditaciones, lecturas, etc) es una forma de poder hacer ese camino de autoconocimiento, de consciencia y aumentar el bienestar.

Lo importante es poder acoger ese momento en el que te encuentras, sea cual sea.

Sacudir los esterotipos y facilitar diferentes espacios teniendo en cuenta las necesidades específicas de cada persona y grupo. Lugares seguros para todas las personas independientemente del cuerpo, de la ropa que se use para practicar, de la flexibilidad o de la esterilla que posean. 
Kamar yoga pretende ser un espacio de no juicio, un espacio seguro, una invitación a reconocerse, abrazarse y enraizarse en este presente en constante movimiento, en los diferentes ciclos que nos traspasan y poder bailarlos a través de un estilo hatha-vinyasa.

Pretende ser un lugar cálido y consciente en el que dar la bienvenida a las distintas individualidades, un lugar donde poder ser y habitarse en plenitud.

  • Espacio de Yoga regular grupal y presencial
  • Espacio de Yoga particular online
  • Espacio de Yoga presencial individual adaptado a las necesidades físicas y psicoemocionales de cada persona.

Para más información laurafdaunas@gmail.com